Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet

contacto@controldetermitas.cl

ATENCIÓN INMEDIATA: +56 22 544 0027

Logo Orkin

CEBO CENTRICON

Cebo Centricon

Las termitas han sobrevivido desde la época de los dinosaurios. La reina y el rey producen un flujo constante de descendencia. Trabajadores encontrar fuentes de alimento y traerlo de vuelta al resto de la colonia. Los soldados defienden la colonia. Reproductoras crean nuevos miembros de la colonia, y enjambres salen de la colonia para iniciar otros nuevos. Para mantener las cosas funcionando sin problemas, termitas utilizan señales químicas especializadas. Estas señales químicas no sólo llevan a los trabajadores a buenas fuentes de alimentos, pero también advierten que si hay una amenaza. Con las termitas cebo prefieren aún más que la madera, la Sentricon ® System es ciencia inteligente y un aliado para ayudar a destruir a tu enemigo.

Sentricon es ciencia inteligente

Sentricon derrota a las termitas en su propio juego. Se alimentan fácilmente en ella, pero nunca detectan la amenaza - ni siquiera mientras que el ingrediente activo patentado está quitando su capacidad de comer, sobrevivir o reproducirse. Nunca pongan al día. El resultado es la muerte de la reina y su colonia.

Es revolucionario

Sentricon lleva la lucha a la colonia mejor que los insecticidas líquidos por matar a la colonia y la reina. Y es el primer y único producto de termitas en recibir el Premio de Química Verde Presidencial por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

ORKIN la empresa N1 del mundo SENTRICON Único Cebo Autorizado Más de 100 años Experiencia